miércoles, 14 de noviembre de 2012

… nada tiene sentido…


De esas noches en que no puedes dormir. En las que tus pensamientos luchan por no decaer en la nostalgia. ¿Nostalgia?

Mi necesidad de escribir atormenta mis manos; las hace arder de emoción y tristeza. Momentos como este es cuando el papel y el lápiz se vuelven tu mejor confidente.

No hay nada que entender, cuando estas solo. Aprendes a ser amigo del pasado; mientras intentas enamorar un presente, sin nombre. ¿El futuro? Ese no cabe en mis pensamientos, no por ahora.

Escribes sin orden, escribes por nada, y para todo. Escribes para ojos que no conoces, para sentimientos que no puedes sentir, para corazones rotos, esperando ser armados. Escribes para ella. Solo escribes.

Y al final, sabes que estas solo. ¿Sólo?

Sabes que has perdido, sabes que no eres nada. Solo te quedan las palabras, solo te queda la magia que provocan tus manos en miradas; solo quedas tu hecho versos.

Atrás quedan las sonrisas, atrás quedan las emociones. Atrás queda todo aquello que algún día te hizo sentir.

No hay con quien compartir silencios, no hay ojos que puedan mirarte con amor. Ya no hay manos que derramen deseos en tu cuerpo. Ya no hay un pecho donde dejar reposar las lagrimas. No hay nada, solo recuerdos. Solo el eco de las sonrisas en mi habitación, solo las sombras que persiguen mis pasos.

Ya no hay esperanza, solo sueños. ¿Sueños? Mundos que se antojan hacer realidad; sueños…

No sé que pase por la mente de un Poeta al escribir, no se cuantas musas inspiren sus palabras. No sé cuantas lagrimas o sonrisas se escapan de su rostro en cada verso. No lo sé.

Quizás algún día, quizá haya un instante donde pueda sentirlo en carne propia.

Todo tiene un final. Sé que mi final esta aun lejos, pero lo espero ansioso. Para perderme en él.



2 comentarios:

  1. Acabo de leerte. Pierdete ahora, conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo deseo tanto. En estos momentos, te necesito tanto.

      Eliminar