lunes, 15 de octubre de 2012

Y la luna...



Y la luna esta ahí…

… esconde su brillo entre tu cuerpo; mientras me entrego al delicado  movimiento de tus labios…


Y la luna esta ahí…

… mientras tu cuerpo se recuesta en el mio, y tus caderas sobre mi; se pierden en movimientos eternos…


Y la luna esta ahí…

… mientras busco recorrer con mis manos, ese lugar prohibido, ajeno; donde palpita el delirio de tus deseos…


Y la luna esta ahí…

… cuando nuestros cuerpos se enredan en el caos de esta pasión; cada vez mas violentos en éxtasis…


Y la luna esta ahí…

… mientras tu piel, desbordante en placer; cubre mi mis cálidas manos…


Y la luna esta ahí…

… cuando mis dedos descifran el punto exacto, donde se estremecen la locura…


Y la luna esta ahí…

… después de la tempestad; calma…


Y la luna sigue ahí…

… y tú… desapareces…


Y la luna, siempre sigue ahí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario